ESPECTACULAR UNIFAMILIAR BARRIKA BARRIKA, Barrika

  • Casa / Chalet
  • 200 m2
  • 3
  • 3
Ref: BARRIKA 634611022

Inmobiliaria DELAGALA vende EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR DE ESTILO UNICO junto A LA PLAYA DE BARRIKA, CON DOSCIENTOS METROS VIVIENDA Y UNA ORIENTACION PERFECTA.

Según ves la vivienda puedes contemplar su PERSONALIDAD inspirada en el estilo CALIFORNIANO construida en 2006 sobre una parcela de 812 m. La casa tiene una superficie de 200 metros dividida en dos espectaculares plantas.

En la planta baja encontramos un fabuloso espacio abierto de unos 60 metros con amplias cristaleras de casi 6 metros de altura que permiten la entrada directa de luz, haciéndote sentir que estas en auténtica conexión con la naturaleza. Esta zona acoge, el salón comedor y la fantástica cocina de peninsula completamente equipada con electrodomésticos y materiales de alta gama.
Desde el salón accedemos directamente al jardín con una zona de porche de madera de 25m. Toda la casa está completamente rodeada por jardín con una orientación inmejorable Sur Este, perfecta para los amantes del sol y de la naturaleza.

En la misma planta tenemos un baño completo con plato de ducha y una zona de 40 m en la que actualmente se utiliza como zona de lavandería, almacenaje y perfecta para poder aparcar dos coches de grandes dimensiones.

Al subir a la planta superior podemos contemplar la amplitud y altura de la vivienda. En esta planta encontramos la habitación principal con un amplio vestidor y baño en suite. Desde la habitación principal tenemos acceso a una amplia terraza con orientación sur donde poder disfrutar de unas vistas a la montaña y desde donde se puede ver el mar. Perfecta para disfrutar de las puestas de sol en la intimidad de tu dormitorio. En esa misma planta tenemos dos habitaciones con techos altos y abuhardillados con unas vistas estupendas a las montañas. Ambas comparten un amplio baño completo. Además en esa misma planta tenemos una zona de estudio abierta a la zona del salón, que en caso de necesitar se podría cerrar para crear una cuarta habitación en la parte superior.

La vivienda está completamente construida con materiales de primeras calidades. Ventanales Climalit, Caldera Junkers, Suelos de madera de roble de 14 mm, Fachada de Saté y sistema de ventilación. Todo ello hace que la vivienda sea tremendamente cálida y acogedora. Y con muchas posibilidades ya que se podría sacar una habitación adicional en la planta baja y otra habitación más en la parte superior de la vivienda en caso de necesidad. En la entrada a la vivienda también hay posibilidad de aparcar otros dos coches en la parte exterior.

Y qué decir del entorno, situado a 5 minutos caminando de la playa de Barrika y de los acantilados de Uribe, rodeado de plena naturaleza. Pero a tan solo 50 m de la parada de Autobús de los principales colegios de la zona para hacerte la vida mucho mas fácil.

En definitiva, una vivienda especial y autentica Si quieres disfrutar de tu vida cada día, no dudes en venir a ver la vivienda y entenderás que es un sitio perfecto para ti y tu familia.

No puedes dejarla escapar 634611022 o [email protected]

Gestiona Inmobiliaria DELAGALA
Calle club 1 oficina 5
Las Arenas-Getxo

Consultoría y Peritacion Inmobiliaria
A MEDIDA DE TU HOGAR
Encuentra más en http://www.idelagala.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 200 m2
  • Superficie útil: 175 m2
  • Superficie parcela: 812 m2
  • Precio venta / m2: 3950,00 €
  • Año de construcción: 2006
    alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural central cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado salida de humos soleado solárium suelo parquet tendedero terraza trastero incluido ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble