DELAGALA INMOBILIARIA

Somos una consultora inmobiliaria de referencia en la estrategia de la comercialización de inmuebles en la margen Bizkaia. Llevamos más de 8 años comprometidos con nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso de comercialización de su inmueble.

En 2014, Isabel de la Gala, con más de 10 años de experiencia en el sector bancario y de seguros, y profundo conocimiento del mercado inmobiliario, nace DELAGALA INMOBILIARIA, una consultora dedicada al asesoramiento integral de personas con interés en adquirir y/o vender una vivienda.

Logros

Agente API Nº 581 Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia.

https://www.apinet.net

Desde 2019, Isabel de la Gala es miembro de la junta de gobierno de COAPI BIZKAIA

https://www.apinet.net/es/junta-de-gobierno

En 2020, es miembro de CRS SPAIN, REALTOR, La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.

https://www.crsspain.es

En 2021, Obtenemos la designación “GREEN” de la NAR, corresponsal CRS España. Viviendas sostenibles.

En 2022, recibimos el encargo oficial de la comercialización del canal SERVIHABITAT, para sus activos inmobiliarios y/o financieros en la gestión integral de sus carteras.

Últimos 5 años. Más de 20 millones de euros en la intermediación de la compraventa de inmuebles y más de 75 operaciones firmadas.

Misión

Es acompañar a vendedores y a compradores para que cada uno pueda conseguir sus objetivos personales y/o profesionales al mejor precio y tiempo, que nos permita el mercado en cada momento.

En nuestra empresa, nos comprometemos con nuestros clientes, les acompañamos en todo el proceso de comercialización de su inmueble.

Nos anticipamos a sus necesidades con lealtad y eficacia.

Visión

Nuestras raíces son nuestra cultura y valores, el compromiso con las necesidades de nuestros clientes, con un conocimiento claro del mercado en nuestra zona de influencia.

Nuestro equipo te acompaña

Contamos con un equipo pluridisciplinar y juntos podemos desarrollar una metodología proactiva de trabajo.

Nos encargamos de todos los aspectos de la venta y/o del alquiler, porque sabemos cómo poner en contacto a personas con personas.

Conocemos el mercado a través del trabajo de campo diario y podemos aportar un enfoque dinámico y visual para el vendedor.