1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Almirante Cristobal Mello, Casco Viejo - Muelle

670.000 € Ref. ALMIRANTE CRISTOBAL MELLO 634611022

DELAGALA Inmobiliaria, vende en MULTIEXCLUSIVA vivienda de 224 METROS con VISTAS AL MAR y al PUENTE COLGANTE, CUATRO HABITACIONES, TRES BAÑOS, TERRAZA de 20 metros con orientación NORESTE, CAMAROTE Y PLAZA DE GARAJE EN CONCESION en URBANIZACION PRIVADA.

Vivienda completamente EXTERIOR de 224 metros y con una luminosidad incomparable al tratarse de una vivienda ubicada en una segunda planta pero con altura de 7 piso. Al entrar encontramos un amplio hall de 11 metros que nos da la bienvenida a la fantástica vivienda, desde donde podemos ver el LUMINOSO SALÓN COMEDOR DE 50 m.

El salón comedor se divide en dos ambientes, el salón de 28 metros y el comedor de 22metros. Desde el comedor accedemos a LA TERRAZA en esquina de 1,9 de anchura y 12 m de largo. Perfecta para poder comer o relajarse con unas vistas espectaculares a la GALEA.

La cocina de 21 metros completamente equipada y actualizada, con varias zonas de almacenaje y una barra que separa la zona de la cocina con la mesa de desayunos perfecta para 6 comensales. La cocina tiene como toda la vivienda amplios ventanales y mucha luz y salida a un coqueto balcón con vistas al Abra, con sol de tarde. Junto a la cocina tenemos la segunda entrada de la vivienda con un hall 9 metros y una zona de lavandería con aseo.

La habitación principal de 15 metros cuenta con dos armarios empotrados uno de 3 metros y otro de un metro junto a la cama. Además de la amplitud de la habitación, es una estancia muy luminosa por su cristalera de 3 metros con vistas a la Ría.

La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones adicionales y otro baño con plato de ducha. En la zona de las habitaciones también podemos encontrar un armario perfecto para utilizar como zapatero. Dos de estas habitaciones con armarios empotrados de 3 metros cada una. Sus medidas son envidiables una de 16 metros y las otras dos de casi 12 metros cada una. Una de las habitaciones con orientación SUR OESTE, es la única que da al jardín de la urbanización.

Al tratarse de un piso en esquina con amplias cristaleras y completamente EXTERIOR nos permite disfrutar de una luz y unas vistas despejadas

La casa se vende con el uso de una PARCELA DE GARAJE grande en el parking de ZUBIALDE en concesión hasta 2024. Además la vivienda cuenta con un camarote de 12 metros.

Los gastos de comunidad son de 358€ al mes e incluye calefacción central, agua caliente y portero. En el suelo de la vivienda podemos ver la personalidad de la casa con la madera original. A pesar de encontrarse todo en perfecto estado y con una distribución muy práctica la vivienda necesitaría realizar alguna reforma como las ventanas y las puertas.

Se trata de una vivienda única por su TAMAÑO, LUZ, VISTAS Y CARACTERISTICAS PERFECTAS PARA CREAR UN HOGAR PARA TU FAMILIA.

La ubicación es perfecta para tener todos los servicios debajo de casa y hacerte la vida más fácil. A dos minutos del Puente Colgante y del MUELLE DE PORTUGALETE, a cuatro minutos del metro de Peñota y a tres minutos del Casco Viejo de LA VILLA JARRILLERA.

NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! Ven a enamorarte de ESTA VIVIENDA con vistas al MAR y conviértelo en tu hogar. Pide tu cita llamando al 634611022

Gestiona DELAGALA Inmobiliaria

Calle club 1 Oficina 5
Las Arenas - Getxo

Isabel De La Gala
Agente de la Propiedad Inmobiliaria en Bizkaia.
N. 581

Consultoría y Peritación Inmobiliaria
A MEDIDA DE TU HOGAR
Encuentra más en.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 224m²