CHALET JUNTO AL METRO DE LARRABASTERRA Larrabasterra, Sopelana

  • Casa / Chalet
  • 412 m2
  • 4
  • 3
Ref: PROSPECT-eW73s

MULTIEXCLUSIVA a 3 minutos andando del Metro de Larrabasterra; un precioso Chalet pareado orientado Sur Oeste del 2009. Con dos Jardines independientes, que miden 158 metros.

Entre las tres plantas hay 254 metros. Distribuidos de la siguiente manera; en la planta baja 86 metros. Y, desde la entrada principal abierta puedes observar el amplio y luminoso salón comedor con un porche y ventanal que da al jardín. En la zona del salón comedor hay una chimenea perfecta para los días de invierno para disfrutar con la familia y amigos. Al otro extremo hay una habitación, que ahora es un despacho, un baño con plato de ducha y ventana exterior, y la cocina con todos los electrodomésticos, mesa de comer de diario, y con acceso al otro jardín.

En la planta del inferior hay 96 metros, y distribuidos en un gran espacio para dos coches, y otra habitación con tomas en dos extremos con salida exterior para habilitarlo como txoko o lo que desees montar en espacio. Además tiene zona de almacenaje extra. Aquí, esta la máquina de la aspiración centralizada, que hay en cada planta, la caldera de gas con un acumulador.

En la primera planta hay 71 metros, distribuidos en 3 magníficas habitaciones, por ejemplo; la habitación principal tiene una terraza de 15 metros, con doble armario empotrado en línea blanca, un baño grande con bañera hidromasaje y ventanal exterior. Las otras dos habitaciones con armario empotrado, ventana exterior; y en medio (el tercer) baño grande con bañera y ventana exterior.

Cada una de las plantas dispone de aspiración centralizada, toda la vivienda cuenta domótica, grandes ventanales para aprovechar la orientación sur oeste que tiene, el suelo esta impecable, buenos acabados en tejas, peldaños, cumbreras, climatización, la fachada es perfecta en cuanto a estado y diseño, todo muy actual y puesto con mucho gusto. Ideal para una familia con todas las comodidades.

Resumen, 4 habitaciones con 3 baños, todos, exteriores. La zona de jardín mide 158 metros y la zona de vivienda 254 metros, junto al Metro de Larrabasterra y bien comunicada si tienes que coger el coche; e importante, y con los servicios andando en 3 minutos.

Si te ves viviendo aquí con tu familia no lo dudes ven a visitar tu nuevo hogar llamando al 691478679 o info@idelagala.com

Gestiona Isabel De La Gala, Agente de la Propiedad en Bizkaia N.581

 

Características inmueble

  • Superficie: 412 m2
  • Superficie útil: 203 m2
  • Precio venta / m2: 1686,89 €
  • Año de construcción: 2009

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble